lunes, 19 de febrero de 2018

Celebrarán en Chambas el Día Internacional de la Mujer


Por: Redacción de Radio Chambas

En saludo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizarán en el municipio de Chambas diferentes actividades, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas para nuestra emisora por Elizabeth Pérez Corvea, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el territorio.


La funcionaria informó, que ese propio día en horas de la mañana, el parque “José Martí” acogerá el lanzamiento oficial de la convocatoria al 10mo Congreso de la mencionada organización no gubernamental. El día 8 en horario nocturno, en cada una de las delegaciones de Chambas se festejará el Día Internacional de las féminas, y también se le dará lectura a la convocatoria al cónclave.

Pérez Corvea precisó, que como parte de las acciones previas a la efeméride, se realizarán talleres de valores sobre la vida y obra de Vilma Espín Guillois, además de la entrega de carnés a las jóvenes arribantes a la FMC, y un trabajo voluntario que tendrá lugar en la tarja que recuerda la constitución de la primera delegación de la provincia de Ciego de Ávila, la cual se ubica en el poblado de Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario