martes, 20 de febrero de 2018

Exponen en sitios públicos de Chambas biografías de candidatos a los venideros comicios



Por: Yaimer Mujica Pérez.

En lugares públicos de todos los Consejos Populares de Chambas, se encuentran expuestas las fotos y biografías de los 7 candidatos a delgados a la Asamblea Provincial del Poder Popular de Ciego de Ávila, y de 2 nominados a integrar el parlamento cubano en su próxima legislatura.

Juan José González Carballeira, Presidente de la Comisión Electoral en el territorio, precisó que de esta forma, los ciudadanos podrán conocer los méritos de las personas propuestas, una particularidad de nuestra democracia socialista, donde no es legal la realización de campañas electorales.

De igual forma, se publicaron las listas de electores, quienes deben verificar su correcta inclusión en la misma. Por el municipio de Chambas, fueron nominados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, Lourdes María Ulacia Martínez y José Antonio Pérez Pérez. Mientras que las propuestas del territorio a integrar la Asamblea Provincial del Poder Popular son Mariela Burgos, Mayra Caridad Carvajal, Ania Rosa Francisco, Alexander Leyva, Debbie López, Argelio Molina y Yeisel Vega.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario