Por: Yaimer Mujica Pérez.
Los delegados que integran la Asamblea Municipal del Poder Popular en Chambas, desarrollaron la vigésimo quinta sesión ordinaria de esta estructura de Gobierno, en la cual se debatieron diversas temáticas de interés socioeconómico.
Durante el intercambio, se dieron a conocer las indicaciones para la preparación del tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al décimo séptimo mandato, el que está previsto para el próximo mes de noviembre.
En cuanto al estado de tramitación de los planteamientos formulados por la ciudadanía, se reconocieron como algunas deficiencias que no se buscan las causas que originan las inquietudes del pueblo a nivel de base, además no todos los planteamientos ya resueltos tienen la calidad que se requiere. En este sentido, se exhortó a estar a tono con las exigencias de la población sobre todo mediante el vínculo directo y permanente con los electores.
Durante la Asamblea, rindió cuenta la comisión permanente de trabajo que atiende los servicios y el programa alimentario. De igual forma, representantes del Consejo Popular “El Asiento” ofrecieron un balance acerca del cumplimiento de sus atribuciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario