Por: Yaimer Mujica Pérez.
Todo se encuentra listo en Chambas para desarrollar la Asamblea Municipal de Balance del Partido Comunista de Cuba (PCC), la cual tendrá lugar el domingo 14 de noviembre a partir de las 8 de la mañana.
Teniendo en cuenta las características del territorio, y la situación que enfrenta el país, tendrá un peso fundamental en el debate la importancia de incrementar la producción de alimentos, además de potenciar otras esferas económicas. El trabajo político ideológico con los jóvenes será otro de los asuntos priorizados por los asistentes al cónclave, aspecto que adquiere mayor relevancia en medio de los nuevos intentos de subvertir la tranquilidad ciudadana del país, y el uso de los medios digitales para logar este propósito.
Previo a la Asamblea, se desarrolló un proceso de consulta con todos los secretarios de los núcleos a nivel de base, no solo para conocer sus criterios acerca del informe central, sino también de la propuesta de 47 nuevos miembros a integrar el Comité Municipal del Partido.
De igual forma, diferentes instituciones sociales han desarrollado variadas actividades en saludo al encuentro, organizadas la mayoría de ellas por las entidades de Cultura y Deporte. Asimismo, integrantes de las Direcciones Municipales de la Central de Trabajadores de Cuba, y de la Federación de Mujeres Cubanas, realizaron un trabajo productivo voluntario en el organopónico “La Norte”, ubicado en el Consejo Popular cabecera.
A la Asamblea asistirán 100 delegados, quienes ratificarán su compromiso de perfeccionar la labor de las estructuras partidistas, así como la irrenunciable lealtad a la Revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario