Por: Yaimer Mujica Pérez.
En un amplio análisis al respecto, Alexis Casaña Valdés, primer secretario de la organización política en el territorio, reflexionó en torno a la necesidad de concertar precios justos para todos, porque no puede ser que los revendedores quieran ganar cada día más a costa de la imposición de elevadas cuotas. Algunos integrantes del Comité dijeron que es inconcebible que determinado producto hoy tenga un precio y mañana otro.
En el intercambio se reconocieron deficiencias en el control de este tema, al cual debe prestársele especial interés porque el pueblo pide soluciones al respecto. Casaña Valdés recordó las palabras de Miguel Díaz-Canel Bermúdez. Primer Secretario del Comité Central, quien expresó recientemente que el Partido y su militancia tienen que ponerse al frente de esta batalla.
Al hacer uso de la palabra, Jorge Luis Garrido Vidal, presidente del Gobierno en Chambas e integrante del Comité Municipal del PCC, fue enfático al señalar que se acabó el facilismo de que se revenda de una mano a otra, y pidió reforzar los controles económicos a las entidades productivas en horario de la madrugada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario