Por: Redacción de Radio Chambas.
Los sindicalistas chamberos esperan cumplir con el movimiento voluntario “Mi Aporte a la Patria”, antes del próximo 26 de julio, fecha que marca el 70 aniversario de los asaltos a los cuartes Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Así lo afirmó Duleika Laffita Méndez, organizadora en el secretariado municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Ella especificó que actualmente la contribución se encuentra al 90 % de lo previsto. Laffita Méndez dijo que a pesar de la adversa situación económica que vive la nación, el aporte supera la cuantía del pasado año, lo cual es indicativo del compromiso de los obreros con las principales tareas de la CTC.
Reconoció la funcionaria a los integrantes de los sindicatos de la construcción y civiles de la defensa, los primeros en entregar sus contribuciones. Según la organizadora de la CTC en Chambas, de manera tradicional en el territorio se cumple con “Mi Aporte a la Patria”, antes de que se arribe al Día de la Rebeldía Nacional.
Recordó que estos fondos monetarios se caracterizan por la voluntariedad y se destinan a la defensa del país. En cuanto a la cotización sindical, el municipio se ubica en un 60 % del plan previsto para el actual año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario