Por: Yaimer Mujica Pérez.
El retorno en Chambas a la fase 1 de la recuperación pos-COVID-19 impone cambios en el funcionamiento de diferentes instituciones y organismos, como es el caso de la sucursal 5332 del Banco Popular de Ahorro (BPA).
Israel Entenza Williams, director de la entidad, informó que se labora de lunes a viernes en el horario de 8 de la mañana a 12 meridiano. En estos momentos, no se están tramitando tarjetas en moneda libremente convertible (MLC), ni créditos para la adquisición de materiales constructivos.
Entre los servicios que se mantienen, destaca la extracción y depósitos de ahorro, el cobro de transferencias, cheques y la compra de CUC, además de los trámites de subsidios y el depósito en tarjetas magnéticas.
Entenza Williams detalló, que dentro de la instalación solo se permiten 2 personas en el área de caja, con el debido distanciamiento físico, además de que tanto para trabajadores o clientes, es obligatorio el uso del nasobuco.
Estas disposiciones son aplicables también para el área de extensión Chambas, antigua CADECA, y para la caja de ahorro ubicada en el poblado de Falla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario