martes, 30 de enero de 2018

Crece en Chambas la conectividad a Internet.




Por: Yaimer Mujica Pérez  
La ampliación del acceso a Internet, es una de las prioridades para la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) en el municipio avileño de Chambas, durante el año 2018.


Con ese propósito se creó un punto de acceso Wi-Fi, en el poblado de Falla, lo cual se suma al ya existente en el Consejo Popular cabecera. Por su parte, en Punta Alegre y en la localidad de Chambas, comenzó la comercialización del servicio Nauta Hogar, que permite el acceso a la red de redes desde las residencias particulares.

El incremento de estas facilidades genera un mayor número de clientes, por lo que se hace necesaria la ampliación de las oficinas comerciales de la entidad, para atender a los diferentes usuarios, pues en estos momentos solo existe un local de este tipo. Sin embargo, ya está en fase constructiva una edificación que permitirá solventar esta dificultad, la misma se levanta cerca de la Pista Juvenil de Chambas, donde esperan crear una nueva zona Wi-Fi, aún sin fecha definida.
De igual forma, Etecsa trabaja por incrementar el acceso a Internet en centros educativos y de salud de este municipio del norte de Ciego de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario