jueves, 11 de abril de 2019

Encabezarán trabajadores de la salud en Chambas desfile del 1ro de Mayo


Por: Redacción de Radio Chambas.  

El sindicato de la salud, será el encargado de encabezar en el municipio cubano de Chambas, el desfile por el 1ro de Mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la clase obrera.

Mariset Hernández Rodríguez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, explicó que el motivo fundamental por el que se adoptó esta decisión, se debe a la respuesta de los integrantes del sector en las distintas misiones internacionalistas, donde el personal de la salud ofrece su altruista colaboración.

Con posterioridad serán ubicados los restantes 14 sindicatos y cerrarán la marcha popular los trabajadores agropecuarios, forestales, tabacaleros y campesinos, quienes anualmente participan con iniciativas propias del sector que representan.
Hernández Rodríguez dio a conocer, que el 1ro de Mayo, a partir de las 6 de la mañana, comenzará la concentración frente a la Casita Criolla, desde donde saldrá el desfile para posteriormente realizar el acto municipal que tendrá por sede a la Pista Juvenil. Entre los días 26 y 29 de abril, se realizarán celebraciones similares en las comunidades de Enrique Varona, Máximo Gómez, Los Perros, El Asiento, además de Mabuya, Palma y Ranchuelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario