viernes, 29 de septiembre de 2023

Debatirán delegados chamberos temáticas de interés socioeconómico

Por: Yaimer Mujica Pérez.

Las indicaciones de la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en Chambas con respecto al primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores en el XVIII mandato, será uno de los principales asuntos que ocuparán la sexta sesión ordinaria del mencionado órgano gubernamental.

De acuerdo a lo previsto, el encuentro dará comienzo a partir de las 2 de la tarde en el salón de reuniones de la Asamblea. La agenda de debate también incluye una valoración sobre el inicio del curso escolar 2023-2024 y un análisis de cómo marcha en el territorio el programa de la agricultura urbana y sub-urbana, además de la comercialización de los productos agrícolas.

Los 62 delegados chamberos conocerán acerca de la implementación de las acciones para el continuo perfeccionamiento del Poder Popular. Asimismo, se presentará un informe relacionado con el otorgamiento de subsidios constructivos.

Entre los asuntos anunciados previo a esta sexta sesión, se encuentra el intercambio en torno al cumplimiento de las tareas de atención y prevención social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario