sábado, 31 de marzo de 2018

Inicia por Chambas la ruta avileña hacia el 9no congreso cederista


Por: Yaimer Mujica Pérez.  
El análisis objetivo y crítico del funcionamiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Chambas, fue el propósito central de los debates de la Asamblea Municipal  9no Congreso de la mencionada organización, la primera de su tipo que se realiza en la provincia de Ciego de Ávila.
Con la presencia de 119 delegados y delegadas, algunos de los presentes se refirieron a la necesidad de perfeccionar la guardia revolucionaria en los barrios, algo que ha decaído en los últimos tiempos, y lo que influye en el incremento de 2 hechos delictivos en Chambas  durante el pasado año.
Los representantes de las estructuras de base, también llamaron a aumentar la incorporación de los jóvenes a las tareas de la mayor organización de masas en el país.






Asimismo, se enfatizó en la aspiración de llegar a un 91% de la afiliación a los CDR, indicador que actualmente no muestra resultados satisfactorios en territorio chambero.
Los delegados y delegadas a la Asamblea Municipal 9no Congreso, eligieron los precandidatos a los cónclaves provincial y nacional, así como a los integrantes del secretariado en Chambas, y ratificaron como su máxima dirigente a la compañera Eremis Campos Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario