miércoles, 12 de diciembre de 2018

Realizarán 9na sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Chambas


Por: Redacción de Radio Chambas.
El próximo sábado 15 de diciembre, se reunirán a partir de las 9 de la mañana, los delegados y delegadas que integran la Asamblea Municipal del Poder Popular en Chambas, para realizar la 9na sesión ordinaria correspondiente al XVII periodo de mandato, y la última de su tipo prevista para el actual año.
Durante el encuentro, se debatirá acerca del comportamiento del desarrollo sociocultural en el territorio, además de la marcha del programa de otorgamiento de subsidios a personas naturales para realizar acciones constructivas en sus viviendas, y la  producción de alimentos y su correspondiente comercialización. De igual forma, se presentarán los lineamientos de las Comisiones Permanentes de Trabajo para el año 2019.

Los habitantes del municipio, podrán conocer detalles de esta sesión, mediante una transmisión especial en vivo de Radio Chambas, que iniciará a las 9 de la mañana del venidero sábado. Esta señal, también estará disponible en audio real en Internet, mediante la siguiente dirección: https://icecast.teveo.icrt.cu/bxKRMpX4 o en esta propia página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario