Por: Yaimer Mujica Pérez.
Gracias a la labor de los trabajadores de Comunales en el municipio de Chambas, concluyeron las acciones de reparación y mantenimiento en el parque infantil del Consejo Popular cabecera, dando así respuesta a uno de los planteamientos previstos en el plan de la economía del presente año.
Ibel Rodríguez Burgos, director de dicha entidad en el territorio explicó, que se lograron recuperar los equipos destinados al entretenimiento de los infantes, además de arreglar la puerta de entrada al parque infantil, y la pintura de toda la instalación, lo que incluyó la cerca perimetral.
El directivo añadió, que el aporte voluntario de quienes integran el sector de Comunales en Chambas, permitió el ahorro de 11 mil pesos en moneda nacional que financiaban estas acciones, cuantía monetaria que se destinará a la reparación de otros centros que requieren de mantenimiento, como es el caso de la funeraria.
Rodríguez Burgos argumentó, que el parque infantil se mantiene cerrado a causa de la situación epidemiológica, pero una vez que retornemos a la nueva normalidad, los visitantes podrán disfrutar de un local para el óseo en mejores condiciones que antes del inicio de la pandemia.
En saludo al 1ro de Mayo, se labora también en los restantes parques del municipio, con el propósito de pintarlos y embellecerlos antes del Día Internacional de la clase obrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario