Por: Yaimer Mujica Pérez.
Cumplir es la mejor forma de celebrar, y con esa máxima los cederistas del municipio de Chambas, lograron sobrepasar la cuota mensual establecida en el plan de donaciones voluntarias de sangre, en homenaje al Día Internacional de los Trabajadores.
Esa es la convicción que expresa Leidis Miller Rodríguez, Coordinadora Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), quien explicó que se alcanzaron un total de 94 donaciones en abril, 3 por encima de las previstas.
De igual forma, el Secretariado de la organización en el territorio participó en un trabajo productivo en el poblado de Ruano, mientras que se desarrollan acciones de limpieza y embellecimiento en el CDR # 4, ubicado frente a la Pista Juvenil, donde tendrá lugar el acto conmemorativo por el Día Internacional de los Trabajadores, cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas de la COVID-19.
Miller Rodríguez aprovechó la oportunidad, para hacer extensiva una felicitación al movimiento sindical chambero por el 1ro de Mayo, en un contexto complejo marcado por el enfrentamiento a la pandemia y a los efectos del bloqueo económico del gobierno de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario