sábado, 1 de julio de 2023

Inicia en Chambas el “Verano con amor”

Por: Elizabeth Núñez Sabarí.  

Al ritmo de las congas de los barrios parranderos de “La Salina” y “El Yeso”, quedó inaugurada de manera oficial en el municipio de Chambas la etapa veraniega 2023, caracterizada por distintas ofertas gastronómicas y recreativas para toda la familia.

En la playa “Los Cocos, ubicada en la localidad de Punta Alegre, se celebró el acto central que contó con la presencia de funcionarios del Partido y el Gobierno. Además de una representación de las diferentes organizaciones de masas e Indira Fajardo Ramírez, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular  por este municipio avileño, quien también ocupa el cargo de presidenta del Instituto Cubano de la Música.

Las personas que llegaron hasta el mencionado balneario, pudieron disfrutar del binomio integrado por los profesionales del sector de la cultura y el deporte. Amenizaron la actividad con la actuación de artistas aficionados, música grabada, secciones de participación, así como la práctica de ejercicios físicos.

Las actividades se extendieron también a los diferentes espejos de agua con que cuenta el territorio, como el “Laguito de Mabuya”, “La barranca del río”, ubicado en la cabecera municipal, entre otros.

Previo a este esperado día por chamberos y visitantes, se acometieron diversas acciones de reparación y acondicionamiento en las principales instalaciones recreativas, con énfasis en el centro anfitrión que cada verano recibe a visitantes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario