lunes, 3 de junio de 2019

Nuevamente Chambas Vanguardia Nacional en donaciones de sangre


Por: Yaimer Mujica Pérez.

El municipio de Chambas recibirá por 8va vez de manera consecutiva, la condición de Vanguardia Nacional en las donaciones voluntarias de sangre.
Daili Medina Colina, coordinadora de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el territorio, fue portavoz de dicha confirmación informativa y agregó, que para ser efectiva la mencionada distinción, se valoró el sobrecumplimiento en los planes de donaciones mensuales que es de 130, además del activismo en las diferentes zonas del municipio.
La entrega del reconocimiento se realizará el próximo 8 de junio, en el marco de la jornada de homenaje a quienes de forma voluntaria están inmersos en esta noble labor. Para el día 14 del presente mes, fecha en la que cierran las actividades previstas en la etapa de congratulación a los donantes, tendrá lugar el acto municipal con la presencia de 100 cederistas destacados en esta tarea. 
Medina Colina dio a conocer, que ya fueron estimulados los donantes voluntarios de Chambas que integran el Ministerios del Interior (MININT).


No hay comentarios:

Publicar un comentario