jueves, 9 de agosto de 2018

Celebran féminas chamberas nuevo aniversario de la FMC (+Podcast)


Por: Yaimer Mujica Pérez
A propósito del 58 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, que se celebrará el próximo 23 de agosto, en el municipio de Chambas se ejecutan diferentes actividades en saludo a la efeméride, con el regocijo de recibir este territorio la condición de destacado en la emulación nacional de la FMC.
Elizabeth Pérez Corvea, Secretaria General de la organización en Chambas, informó que tendrá lugar un encuentro de mujeres creadoras, además de un intercambio con las féminas que laboran en el sector de la pesca. La dirigente agregó, que en recordación también del 92 natalicio del Comandante en Jefe, se desarrollará el coloquio “Fidel y la Revolución de las mujeres.”

Pérez  Corvea precisó, que el propio día 23 de agosto tendrán lugar actividades recreativas en todas las delegaciones y bloques, en las cuales se entregarán reconocimientos a mujeres destacadas. La Secretaria General de la FMC en el territorio dio a conocer, que el próximo 15 de septiembre se realizará en Chambas la Asamblea piloto de la provincia avileña, correspondiente al 10mo Congreso de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario