Por: Redacción de Radio Chambas.
Con la visita al municipio de Chambas de 2 integrantes del Secretariado Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Ciego de Ávila, quedaron aprobados los potenciales de cada centro para el pago de la cuota sindical y el compromiso de “Mi Aporte a la Patria”.
Yendrys Morales Yaugert, secretario general de la CTC en el territorio, especificó que en febrero, se cobrarán las cuotas correspondientes a los 2 primeros meses del año, y de esta forma, poner al día a cada colectivo en dicho aspecto, pues tras el inicio de la Tarea Ordenamiento se establecieron nuevas tasas, las que fueron informadas oportunamente.
En opinión de Morales Yaugert, la mayoría de los trabajadores han recibido con aceptación las cuotas sindicales fijadas, pues las mismas no afectan los ingresos de la clase obrera, y tampoco son tan elevadas como muchos pensaban previamente.
Hasta el momento, se ha evidenciado un crecimiento de la contribución voluntaria al movimiento “Mi Aporte a la Patria", lo cual demuestra el compromiso de los sindicalistas chamberos con la defensa del país.
En las próximas jornadas, iniciará en cada centro de trabajo, el análisis y aprobación del presupuesto para el año 2021 y los planes económicos para el periodo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario