domingo, 11 de febrero de 2018

Capacitan en Chambas a las autoridades electorales



Por: Redacción Radio Chambas.
Las 514 autoridades electorales del municipio de Chambas reciben por estos días la 6ta capacitación, como parte de los comicios generales que tendrán el próximo 11 de marzo, el desarrollo de la elección de delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al parlamento cubano.

Araceli Moreno Quintana, secretaria de la Comisión Electoral en el territorio, informó que ello permitirá puntualizar todos los detalles necesarios antes de la jornada comicial. En este sentido también, confirmó que el domingo 4 de marzo se llevará a cabo la prueba dinámica en los 81 colegios electores del municipio, distribuidos en 62 circunscripciones.
De igual forma, se publican las biografías y fotos de los propuestos, además de las listas de lectores, donde los ciudadanos deben verificar su inclusión en la misma.
Por el municipio de Chambas, fueron nominados a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, 7 compañeros y compañeras, mientras que 2 personas integran la candidatura al máximo órgano de gobierno del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario