martes, 6 de febrero de 2018

Derrota Cuba a Puerto Rico en Serie del Caribe de Béisbol.



Tomado de: ACN
Alazanesde Granma avanzó con balance de tres éxitos y un revés a la etapa de semifinales de la Serie del Caribe de Béisbol, al vencer hoy 6-3 a Criollos de Caguas, en la última jornada de preliminares, en el estadio Panamericano de la ciudad mexicana de Jalisco, Guadalajara.

Excelente relevo del zurdo y ganador Leandro Martínez, con trabajo en cuatro entradas sin permitir hits ni bases por bolas, garantizó el triunfo del equipo de Cuba, con destaque a la ofensiva, entre otros, para el receptor Frank Camilo Morejón.

Morejón fue tres veces al bate y disparó un jonrón, un doble, impulsó dos carreras, anotó dos y recibió una base por bola.
Él máscara fue el encargado de pisar primero el plato en la parte alta del tercer inning con largo cuadrangular por el jardín izquierdo, con el cual empató la pizarra, pues los puertorriqueños habían abierto el marcador en el primero, también por cuadrangular de Anthony García.
En la quinta entrada aparecieron dos para los cubanos por doble de Morejón e imparable impulsores de Morejón y Roel Santos, ante los envíos del abridor y perdedor Jake Fisher, sustituido en la sexta por Luis González.
Los boricuas emparejaron las acciones en la parte baja de esa mismo inning ante el abridor Ulfrido García, quien soportó par de jonrones de Rubén Gotay y Dayron Varona , suficiente para que en el próximo fuera sustituido por Martínez, que en lo adelante llenó de ceros la pizarra.
García, también zurdo, trabajó cinco entradas, permitió las tres carreras –por jonrones-, toleró seis indiscutibles, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.        
Cuba volvió a la carga en el séptimo y octavo, capítulos en los que Raúl González y Guillermo Avilés remolcaron una y dos, respectivamente, para darle mayor tranquilidad a Martínez en su labor desde la lomita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario