martes, 6 de febrero de 2018

Participan jóvenes de Chambas en actividades previas al IX Congreso de los CDR.



Por: Redacción de Radio Chambas
Un total de 45 personas integran el Destacamento Juvenil de Chambas “9no. Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).”
Eremis Campos Escobar, coordinadora de dicha organización de masas en el territorio, explicó que los integrantes de esta iniciativa desarrollan diferentes acciones, entre las que se encuentran, la realización de un intercambio con los destacamentos de los municipios avileños de Ciro Redondo, Florencia y Morón. 

Además, está previsto que el próximo viernes 9 de febrero, participen en un trabajo voluntario que se desarrollará en la comunidad de “El Central”, perteneciente al Consejo Popular de “Máximo Gómez”, uno de los más afectados en Cuba por el paso del huracán Irma.
La funcionaria explicó, que el "Destacamento Juvenil de Chambas 9no Congreso de los CDR", está integrado por muchachas y muchachos provenientes de diferentes sectores como Educación, Salud, Servicios, entre otros organismos. Veinte jóvenes del destacamento deben asistir como delegados, al cónclave municipal, previsto para el próximo 17 de marzo. La mayor organización de masas del país realizará su 9no. Congreso en septiembre de este propio año, precisamente cuando se cumple el aniversario 58 de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario