viernes, 2 de febrero de 2018

Homenajearán en Chambas a los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.



El Motel “Aguas Azules” de Chambas, acogerá el Acto Provincial de Ciego de Ávila por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, que cada año se festeja en Cuba el 4 de febrero.

La decisión de celebrar este acontecimiento en territorio chambero, responde a los resultados económicos, financieros y sindicales de la Empresa durante el año 2017, con un sobrecumplimiento en el plan de ventas, a pesar de los daños que causó el paso del huracán Irma.

Desde hace varios días, se realizan acciones de limpieza y embellecimiento en el Motel “Aguas Azules”, con el objetivo de dejar listo este centro recreativo para realizar el acto provincial. Sin embargo,  en las proyecciones de la entidad en cuanto a la reparación y el mantenimiento, está incluido este sitio, de gran aceptación entre chamberos y visitantes, sobre todo durante el verano.
Uno de los retos de la Empresa Municipal del Comercio y la Gastronomía en Chambas, es mejorar cada día en la atención a los clientes que acuden a sus unidades en búsqueda de satisfacer algunas de sus necesidades básicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario