viernes, 23 de noviembre de 2018

Realizan en Chambas Taller Municipal acerca del trabajo comunitario integrado

Texto, Fotos y Vídeo: Yaimer Mujica Pérez. 
Con el propósito de perfeccionar el funcionamiento del Poder Popular, se desarrolló en Chambas el 1er Taller dedicado al trabajo comunitario integrado.
En el encuentro, que tuvo por sede a la Casa de Cultura "Alejo Carpentier", se presentaron diferentes ponencias, entre ellas un sistema de acciones para contrarrestar las indisciplinas sociales en la circunscripción #16 del Consejo Popular de Enrique Varona, además del impacto del proyecto comunitario infantil "Sonrientes Mariposas" en el poblado de Punta Alegre.

Asistieron al taller, las máximas autoridades políticas y gubernamentales del territorio, además de estudiantes y profesores del pre-universitario "Raúl Cervantes". 
El trabajo comunitario integrado, permite llegar con diversas acciones a cada una de las localidades, sobre todo, las más alejadas de la cabecera municipal.
A continuación, un vídeo que refleja una de las muestras presentadas como parte de esta iniciativa. En este caso, la labor que se realiza con personas de la 3ra edad en el poblado de Falla:  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario